Cómo cuidar tu ISSEI

 

 

 

 

 

1- Es importante que cuando manipules la lámpara lo hagas SUJETÁNDOLA SIEMPRE DE LA ESTRUCTURA y no de la tela, porque se puede abollar. Al retirarla de la caja, prestá atención en agarrarla de la estructura!

2- Usá SIEMPRE bombitas LED.

3- En el caso que se marque la tela, se plancha con vapor. Si tenés una plancha común con función vapor, podés acercar el vapor a la tela (con cuidado de no tocarla con la plancha para no quemarla), y la tela va a tender a estirarse nuevamente. Si es necesario, tensá un poquito la tela con las manos mientras le aplicás el vapor. En el caso de no tener este tipo de plancha, podes hacerlo con el vapor de una pava. 

4- Para limpiarla, siempre con paño SECO, cepillo suave o plumero. Tené en cuanta que si la mojás, la tela se va a deformar y marcar. Lo ideal es limpiarla seguido para evitar que se acumule el polvo y la tela lo absorba.

5- Si no estás conforme con tu producto, tenés un plazo de 15 días para cambiarlo o devolverlo. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, sin marcas, manchas o roturas, y en su embalaje original.